lunes, 13 de agosto de 2012

Venecia


Que es un blog de viajes sin fotos...?

Pues una vez mas no puedo subir fotos al blog y a estas alturas ya tengo una buena coleccion. El viaje toca a su fin.

Ayer descubri Venecia. A medida que el vaporetto se iba acercando a la isla, la ciudad se presentaba en toda su elegancia y melancolia. Impresionante Venecia.

Habia escuchado diversidad de opiniones respecto a la ciudad por lo que preferi no hacerme una idea de ningun tipo. Acerte porque lo que  senti y vi me sedujo y atrapo irremediablemente. La ciudad con sus paredes que lloran por un pasado de esplendor, los canales, las gondolas, los puentes, todo, me abrazo en cuanto puse mis pies en su inestable tierra y ya no me solto. Probablemente no lo haga ya nunca.

Esta manana, sola y alejada del grupo de viaje, volvere a coger el vaporetto para perderme en sus calles, olvidar el tiempo, ese tiempo que ayer por la noche hubieramos querido parar, y disfrutare en silencio del espectaculo que ofrecen sus calles.

Por lo demas, tantas cosas que contar.... Calor, sed agua calor y sed. Y calor. Vamos realizando el periplo sin contratiempos, quiza algun camping regular, alguna parada demasiado corta que convendria ampliar en sucesivos viajes, pero todo segun lo previsto. El grupo uniforme en general, buen ambiente. Hay personajes curiosos, solitarios, vagabundos de la vida que en ninguna parte encuentran un abrazo.

Yo en cambio en estos dias disfruto de muchos abrazos. Nos amamos. Claro. Cuando en el compartir diario encuentras almas afines que descubren contigo el camino, no queda otra que amarse y disfrutar el momento, sin pensar que sera lo que tiene que llegar. ... Guadalupe, Igor, Marian, Ibai, Inaki, Angeles, Mikel, Sonia....

Son nombres, ademas del de Venecia, que van dando forma al viaje.

Y sin fotos...... hm.


Fotos subidas  después... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario